Movilmedia - Vissza a főoldalra
English Espana Hungary Deutch

 

 

LIBRO DE BOLSILLO

 

SQR MOBIL MARKETING SYSTEM
(LIBRO DE BOLSILLO)

¿Para qué sirve el código QR „tradicional”?
El código QR es un medio visual (una imagen) donde un texto está codificado en un cuadrado de imagenes, en general un enlace web.

¿Se puede cambiar el texto en el código?
No. Para un otro texto (enlace web) se debe hacer un otro código QR. Pero el enlace web antiguo queda disponible en el mercado aun cuando la página web adonde orinta ya no exista, no sea actual (por ejemplo si se trata de una campaña), o algunos de sus datos sean erroneos (por ejemplo número de teléfono modificado).
¿Qué informaciones tenemos de la lectura del código QR y de la eficacia del anuncio?
Nada. No tenemos feedback.
Es todo el saber de un código QR tradicional. Además, su aspecto uniforme, sin carácter especial no permite a los clientes asociarlo a una empresa o un producto. (La disposición de los puntos negros es diferente, pero no es visible con los ojos.

¿Cuánto cuesta un código QR tradicional?
No cuesta nada, pero no es al azar. No vale más.

¿Para qué sirve un código „inteligente” SQR?
Antes de todo, „la diferencia de saber” viene no sólo del código SQR sino del servicio internet que está „detrás del código”. Mientras un código QR tradicional no necesita ningún servicio (el teléfono descifra el texto (URL) desde la imagen y lo hace pasar al programa de navegación, esto es todo), con el código SQR trabaja un sistema de software especial con una capacidad informática seria.


En el código SQR también hay un enlace web (no podría ser diferente, porque el código QR es una norma internacional) pero este enlace orienta no hacia un objetivo sino hacia los servidores. Desde éstos podemos orientar al Usuario donde queramos pero él no se da cuenta de nada, porque todo se hace automáticamente.
Entonces con nuestro sistema podemos programar el código SQR.
¿Para qué? Para varias cosas y cada día aparecen nuevas aplicaciones.

Entonces:
Hoy podemos orientar a los usuarios con el código SQR hacia una página web (para una campaña), mañana podemos reorientarlo a nuestra página principal o adonde queramos. Siempre hay un „enlace de base”. A un código SQR puede pertenecer varios enlaces (tanto cuanto queramos) que podemos programar según nuestros deseos.
Por ejemplo en caso de un juego promocional, cada centésimo usuario llega a la página „usted ha ganado”, mientras los otros llegan a la página „usted no ha ganado”.
Es posible que nuestro código SQR sirve a los españoles en idioma español, a los ingleses en idioma inglés, a los chinos en chino. A los turco en inglés (porque no tenemos aún este idioma), el inglés es nuestro „idioma de base”.
Es posible hacer un círculo alrededor de un punto y el código SQR será válido sólo en este círculo. Los que están fuera, recibirán un mensaje diferente. Es posible que nuestro código sea válido sólo en España o, al contrario por todo el mundo, excepto España. Es posible que el código SQR sea válido sólo durante un período dado. Si no está válido para una actividad, orienta a los usuarios hacia el punto básico (por ejemplo nuestra página principal). No hay „enlace muerto”.

Es posible que nuestro código SQR manda mensajes diferentes a usuarios con derechos diferentes. Por ejemplo en el código SQR de tarjeta de visita todos pueden ver los datos sencillos, pero mis datos de salúd sólo mi médico.
Un sólo código SQR puede ser utilizado para varias tareas. Se puede hacer por ejemplo clones. Nadie se dará cuenta de que se trata de un clon, pero trabajarán al mismo tiempo.


¿Qué informaciones da el código SQR para su proprietario?
(Como ya hemos dicho, el código QR „tradicional” no da ninguna información sobre el uso del código.)



 

 

En caso de un código SQR, en nuestra superficie internet podemos ver:
- cuántas personas y cuántas veces leyeron nuestro código, es decir quienes se interesan por nuestro anuncio
- dónde leyeron el código (hasta con una precisión de metro en el mapa)
- cuándo lo leyeron, hasta en tiempo real
- en qué idioma lo leyeron

Los datos aparecen en forma de gráfica, tabla, base de datos descargable.
Tenemos mucho más informaciones sobre nuestro anuncio que en caso de artículos impresos. Esas informaciones representan el sueño de todos los publicitarios, es decir recibir feedback sobre la eficacia del anuncio (y de sus gastos).
Además, el design del código SQR puede ser personalizado. Basta con la homogeneidad monótona negra. Se puede integrar el logotipo, la imagen del productos a vender, puede ser colorido, personalizado. Un código SQR bien redactado sobresale enseguida. Llama la atención.

¿Cuánto cuesta un código SQR?
Nuestro servicio es disponible desde 8 euros al mes.(+IVA)

Pida informaciones a nuestros colegas: info@movilmedia.es
Aquí puede ver unos modelos de código SQR: http://movilsqr.movilmedia.es

 

No olvide: Nuestro servicio no es sólo un código QR. Es sólo una parte de nuestro servicio. Lo que ofrecemos es un sistema completo de comunicación móvil que hace pasar a los Usuarios (lectores) desde el mundo de medios impresos hasta el mundo de medios móviles más modernos.
Porque ya cada vez más gente prefiere el internet móvil que el internet con PC tradicional.
Medios de comunicación impresos + medios móviles= eficacia. Es esto que le ofrece el Movil Media con su servicio de código SQR (+ Página web móvil).

 

El segundo elemento de nuestra oferta de sistema es la Página web móvil o con un otro nombre Landing page.

 

 



¿Por qué?
Muchos cometen el error al orientar al usuario con el código QR hasta su página web existente.
Pero en realidad, su misión es diferente. En la página web de la empresa se halla un gran número de informaciones, puntos de menu, elementos de multimedia para presentar la empresa, todos sus productos, su oferta como si fuera un libro completo de presentación. Los Usuarios lo miran en su PC (notebook) con un teclado.
El teléfono móvil es pequeño, tenemos sólo una mano libre, no tenemos mouse ni teclado. Es verdad que la página tradicional aparece pero no se puede utilizar. (Si no tenemos una página web optimalizada.)
El anuncio (con el código QR) no tiene que presentar toda la empresa sólo un producto o un servicio. Es eso que quiere vender, por eso hace la publicidad.
La página donde nos orienta el código QR debe presentar el producto y la posibilidad de veta. Nadie queire leer toda una novela sobre Usted en el teléfono.
En un anuncio de periódico se puede presentar sólo 1-2 fotos, en una página móvil hasta 50, de todas las vista, de abajo, de arriba, de izquierdo, de derecho, en todos los colores disponibles. Se puede publicar el guia de utilización, presentar el montaje con vídeo, mapa para llegar hasta la tienda. La tarjeta de visita electrónica se descarga sobre el teléfono móvil del usuario, y se puede llamar a Usted sin marcación.
Además, Usted puede modificar todo esto libremente, sobre una superficie de internet, sin necesidad de competencias profesionales especiales. No se puede hacer mal

¿Qué contiene este tipo de página web móvil?

- Sistema de menu según los deseos
- Encabezado, pie de página con imagenes
- Colores individuales (colores de fondo, colores de letras, colores del sistema de menu)
- Textos modificables (en MS Word)
- Tablas modificables (en Excell)
- Imagenes (dimensionadas, con enlaces)
- Vídeos, sonids, música, medios multimedia integrados
- Galeria de fotos (con posibilidad de zoom)
- Tarjeta de visita (se descarga sobre el móvil del usuario)
- Mapa (con puntos marcados, imagenes, iconos, planificador de trayecto)
- Visualización de todos los posts de los medios sociales
- Importación de otras partes de págines web
- Llamada sin marcación, envío de e-mail
- Enlace con páginas web tradicionales
- Datos Google AdServer integrados
- Creación de clones de idioma (reconocimiento automático, servicio)
- Fijación de la página web como aplicación (icono) sobre el teléfono del usuario, en caso de teléfonos Android y IOS (Iphone)
- Excursions, fotos virtuales en 3D
- Y muchas otras cosas

Muestra: http://movilmuestra.movilmedia.es

Si usted aún no tiene página de web en el PC, esta página aparece en PC también. De manera muy estética.
En nuestro sistema Usted puede comprobar:
- Cuántas personas, cuántas veces, dónde y en qué idiomas visitaron su página web. Se puede añadir niveles de derecho también a la página web.
Todos los datos están disponibles en forma gráfica, de tabla y fichero descargable de base de datos.

¿Cuánto cuesta?
Ofrecemos nuestro servicio desde 8 euros al mes (incluso el servicio de servidor y alojamiento de datos).
Aquí puede visualizar nuestras páginas de modelo. http://movilweb.movilmedia.es

Resumen:
A partir de 16 euros al mes usted puede tener un código SQR programable con una página web propia, que es una página web optimizada y usted puede programarla según sus deseos y recibir informaciones sobre la eficacia de los anuncios. Además podría mejorar el servicio y la información de sus clientes.
Es posible que nuestro sistema le parezca demasiado complicado pero podemos asegurarlo que el sistema está desarrollado NO para especialistas de informática sino para GENTE NORMAL, cualquiera puede aprender su manejo en unos minutos, la máquina da ayuda, así no se puede hacer mal.
Se puede confiar el manejo del sistema SQR a cualquier persona, hasta a la encargada de limpieza. 
Y estamos aquí nosotros también, para ayudarle, si hace falta.

Aproveche de esta posibilidad. Nadie le ofrece un servicio tan complejo.
Le ofrecemos el mejor asunto del mundo con precios de lanzamiento en España.

Movil Media Mediterráneo Sl.
(Torrevieja, Alicante)

Email: info@movilmedia.es
web
: www.movilmedia.es

SQR service: www.sqrcode.es

Movilweb: http://movil.movilmedia.es
FB: CODIGO SQR
Twitter: Movil Media