Movilmedia - Vissza a főoldalra
English Espana Hungary Deutch

 

 

?Usted está usando códigos QR tradicionales en sus anuncios? ¿Por qué?

 

¿Usted está usando códigos QR tradicionales en sus anuncios? ¿Por qué? No es una buena solución.

 

Con un código QR tradicional no se puede orientar a los visitantes a la página web deseada en aquel momento preciso o para la necesidad actual. Todo queda como está. Su código QR no tiene carácter especial, parece a tantos otros.

 

Y lo que importa es que con su código QR actual nunca sabrá:

- cuántas personas, cuántas veces,
- cuándo
- dónde (referencias geográficas, mapa),
- en qué idioma
han escaneado y han visto su anuncio.


Usted no sabe nada de la eficacia de su código QR, es decir de su anuncio.
Además no se podrá ajustar su código QR según sus deseos para que éste oriente a los visitantes a un contenido concreto, organice campañas de marketing, es decir sirve sólo para indicar que http://www.mipáginaweb.es

El código SQR inteligente de nuestra sociedad sabe todo esto. Y aún más. Le ofrecemos no sólo un código QR (diferente) sino un servicio en línea completo que orienta a los visitantes (los compradores potenciales) desde los medios de comunicación impresos hacia el mundo electrónico más moderno, el internet móvil. Con el código QR actuel eso fue el objetivo inicial. Pero eso no es una buena solución.
Utilice código QR „inteligente” y el servicio internet asociado. ¡Ya es posible desde 8 euros!
Seguramente se sorprenderá de las varias posibilidades para las cuales pueda usarlo. Olvídese de la técnica pasada.

Aquí tiene unos modelos de código SQR: http://movilsqr.movilmedia.es

Info: http://movilmedia.es/readmore-es.pdf

 

 


Si Usted está utilizando un código QR, es mejor NO orientar a los visitantes a su página web tradicional (desarrollada para PC) porque la página web tradicional aparece en el teléfono móvil pero no se puede usar.

Se cae y es imposible tratarlo. Pruébelo con su teléfono. Nadie lo utilizará en esta forma. Y usted no sabrá quiénes, dónde y cuándo la visitaron. Existe una solución más moderna. El código QR se lee con teléfono móvil por eso la comunicación de las informaciones necesita una página optimizada para móviles (!) (Landing Page), que se puede leer bien sobre la pequeña pantalla de un móvil o sobre un gran tablet, y se puede usar sobre PC o notebook también.

Aproveche del servicio Página Móvil (MLP) de nuestro sistema SQR para tener su propia página web móvil. Puede visualisar textos, imágenes, vídeos, mapas o cualquier otra cosa como en una página web „tradicional”, y además puede recoger un un lugar sus posts de médios sociales (FBb, TW st.). La página puede ser redactada en varios idiomas, se puede integrar llamadas sin marcación o otros servicios extras. Se puede hacer tantas páginas web cuantas quiera, y utilizar para sus anuncios la solución „Un producto = Una página móvil de presentación de producto”.

En la misma página móvil se puede integrar varias páginas móviles. Si Usted utiliza el código QR es para dar informaciones a los clientes sobre los productos anunciados. No hace falta la página principal de la sociedad, nadia quiere leer tantas cosas. En la página móvil se debe presentar los productos (o servicios) puestos en venta. Si es necesario con 50 fotos, vídeo de montaje, libre de manutención, mapa hacia la tienda, tarjeta de visita descargable sobre el teléfono, botón llamada sin marcación. Se puede informar a los visitantes sobre los productos, los servicios con mucho más detalles que en un anuncio o folleto. Aumente la eficacia de su publicidad.




Hoy en día la gente prefiere el internet por móvil al internet por ordenador.
Puede tener su propia página web desde 8 euros al mes. Usted puede cambiarla cuando quiera porque nuestro sistema „inteligente” no necesita ninguna competencia profesional especial. Pero sí que podemos ayudarle.
Modelos de página web : www.movilweb.movilmedia.es (visualise con móvil, es mejor).

Informaciones detalladas sobre el sistema: www.sqrcode.es


Movil Media Mediterráneo Sl.
(Torrevieja, Alicante)

Email: info@movilmedia.es
web
: www.movilmedia.es

SQR service: www.sqrcode.es

Movilweb: http://movil.movilmedia.es
FB: CODIGO SQR
Twitter: Movil Media