Movilmedia - Vissza a főoldalra
English Espana Hungary Deutch

 

 

PÁGINA WEB MÓVIL

 

¿Sabe Usted cuántos clientes pierde cada día porque no tiene página web móvil?
¡Calculamos juntos!
Si su página web acoge 100 visitas al día, 45 de estas personas llegan desde teléfono inteligente (móvil con internet). 95 % de estos visitantes quitan enseguida una página web tradicional.
En este caso Usted pierde 43 clientes potenciales al día sólo porque no tiene página web móvil. (45x 95% = 43)

Una cosa es segura, es que este número va aumentándose cada día
Hoy en día compramos smartphone no sólo para las llamadas sino por sus otras funciones relacionadas con el internet. Esos aparatos inteligentes están con nosotros siempre, permanentemente conectados y nos permiten navegar por internet en cualquier lugar.
Según los datos de verano 2014, hay más de 24 millones de abonados al internet móvil en España. Es un número importante, ¿verdad?

Si Usted no tiene página web móvil, no existe para los internautas de móvil.

¿QUÉ ES UNA PÁGINA WEB MÓVIL?

La página web móvil es una página hecha para los navegantes por smartphone.
Está optimizada para la visualización en pequeñas pantallas, su sistema de menu sencillo asegura una navegación fácil, el texto se puede leer sin ampliación y su superficie se puede deslizar hacia abajo o arriba.


Su contenido está adaptado a la obtención rápida e inmediata de informaciones, por eso generalmente contiene menos textos. (En los móviles nadie quiere ver los millares de informaciones y imagenes de una página web tradicional.)

Está compatible con los sistemas operativos de los smartphones (Android, iOs, Symbian, Windows), y sigue las actualizaciones.

Página webtradicional Página web móvil

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UNA PÁGINA WEB MÓVIL?

Las pantallas de los aparatos móviles son mucho más pequeñas que las pantallas de los ordenadores o notebook tradicionales, además son táctiles por eso el modo de navegación de los usuarios es diferente.

La navegación por internet es más corta por eso los usuarios buscan superficies claras, funciones de busqueda sensillas, navegación rápida e informaciones inmediatas.
38% de las busquedas por Google parten desde smartphone. 95% de los navegantes quitan inmediatamente las páginas web que no están optimizadas para las pantallas de los teléfonos.

 

En caso de las busquedas lanzadas desde smartphone, Google preferisce las páginas web optimizadas en la lista de resultados y en Google AdWords, por eso una página web optimizada para móviles constituye una ventaja competitiva importante en el internet.

La página web móvil es una condición de base para el Marketing, que es el medio de comunicación marketing más moderno y más innovativo actualmente, capaz de aumentar la eficacia del marketing con una inversión mínima.

¿Cómo se puede tener una página web móvil?

¿QUÉ ES LA PÁGINA WEB RESPONSIVE?

La página web responsive reconoce el medio desde el cual llegó el usuario y visualiza la página optimizada para la pantalla de aquel medio (PC, laptop, tablet, móvil).

Si tenemos una página web responsive, ya non necesitamos página web móvil, porque el contenido aparece optimizado.
La movilización de nuestra página web se puede hacer con la creación de una página web móvil complementaria o con una página web responsive.
Podemos elegir cualquier solución, tomaremos una buena decisión ya que con una página web móvil o responsive tendremos varias ventajas (SEO, Google Adwords, experiencia de los usuarios, reducción radical de los que quitan la página, etc), hasta en nuestra portamoneda.

¿PÁGINA MÓVIL O PÁGINA RESPONSIVE?

Si las soluciones técnicas, los elementos de diseño de nuestra página web no están aún muy viejas, podremos visualizarlos para los visitantes que llegan desde un PC o laptop.
En este caso necesitaremos una página web móvil complementaria adonde orientamos automáticamente a los que llegan desde un smartphone.

Es importante que la página reconozca con qué medio navegan los usuarios.

Los que navegan con PC o laptop, seguirán utilizando la página web tradicional, mientras tanto los que navegan con tablet o móvil, utilizarán la pábina web móvil.
La página web móvil puede funcionar con nuestro propio dominio (por ej. www.paginaweb.es),o con un subdominio móvil (por ej. www.m.paginaweb.es),o con un otro dominio.

El desarrollo de las páginas web móvil y responsive cuesta mucho si queremos tener un servicio de calidad.

Podemos ahorrar mucho dinero si elegimos un proveedor de servicios complejos (SQRCODE Team) que da el lugar de almacenamiento y también el software de página web.
Los gastos de funcionamiento serán más pequeños que para una página web tradicional. (Tarifa de una página web completa: desde 8 euros al mes).
No tenemos que preocuparnos del mantenimiento, además nuestra página será cada vez más perfecta con el desarrollo del proveedor.

Los buenos sistemas tienen una superficie de funcionamiento sencilla, así no necesitamos especialista de informática para cargar y actualizar los contenidos.
Con estos sistemas podemos ahorrar mucho dinero y tener una independencia completa.
No hay que llamar al informático para que cambie los viejos contenidos en nuestra página web. Si tenemos problemas, el equipo de SQRCODE está siempre on line y en casos sencillos gratuitamente, en casos más complicados (doble codificación) por 8 euros, resolverá el problema. ¿Dónde se puede encontrar un especialista por 8 euros?

Y una cosa muy importante! En la superficie del administrador (en línea), tendremos estadísticas en forma de gráfica o base de datos para saber cuántas personas, dónde, cuántas veces y en que idioma han visto nuestra página (con datos GPS y mapa).

Si queremos comunicar en varios idiomas, basta traducir el texto, porque el sistema del SQRCODE cree clones en idioma extranjero con un cliqueo y el visitante extranjero va a ver automáticamente en su idioma nuestra página.

¿En qué puede ayudar en este trabajo SQRCODE.ES ?

Haga clic para los detalles: http://www.sqrcode.es

 

¿QUÉ ES EL SQR WEBSITE?

El SQR Mobil Website es un sistema de páginas web, adaptado técnica y conceptualmente a las exigencias de la comunicación por internet de hoy en día. Con su superficie de funcionamiento, un usuario normal puede crear una página web profesional en algunas horas sin cualificaciones informáticas especiales. En la creación de la página web, un creador de páginas web y un apoyo gratuito de carga puede ayudar a nuestros clientes.
Las páginas web móviles y responsive, creadas con SQR-Website reconocen los medios desde los cuales llegan los usuarios y visualizan el contenido en forma optimizada.


DA UN ASPECTO PERFECTO SOBRE LOS ORDENADORES, TABLETS Y MÓVILES

 VISUALIZACIÓN RÁPIDA: El SQR-Website de Usted está adaptado técnica y conceptualmente a las exigencias del mundo móvil. Se visualiza rápido y da una visión global en algunos segundos.
 ESTRUCTURA FACILITANDO LA NAVEGACIÓN: el usuario puede obtener las informaciones necesarias y los contenidos en forma optimizada, con algunos tactos, y tiene numerosos enlaces integrados para apoyar el contacto rápido y directo (teléfono, e-mail, Skype, Facebook, etc.)
 CAPACIDAD DE MULTI-PLATAFORMA: durante el desarrollo del sistema, prestamos atención a la compatibilidad con los diferentes sistemas operativos (iOS, Android, Symbian, Windows Mobile, etc), y vamos a seguir atentos para que las novidades técnicas sean integradas en el SQR-Website.
 VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA POR TODAS PARTES: se puede asegurar que un usuario desde un PC tradicional vea una página web tradicional, mientras tanto un usuario desde un smartphone, vea una página web móvil optimizada, en su aparato. Así podemos garantizar una visualización perfecta para todos los aparatos.

(La página que Usted está observando ahora es SQR-Website.)

Con la aplicación SQR-Website, Usted puede crear su propia página web móvil y su página responsive profesional e individual. Para esto, Usted no necesitará conocimientos informáticos muy complicados o práctica.
LA SUPERFICIE DE OPERACIÓN DE SQR-WEBSITE
El SQR-Website es un software creador de páginas móviles y responsive, durante su desarrollo prestamos atención a la maniabilidad fácil.
¿Cuáles son las ventajas ofrecidas para Usted y para los usuarios? Vamos a verlas.


SUPERFICIE DE TRATAMIENTO DE TEXTO A BASE DE WORD

 



Los contenidos pueden ser cargados de manera muy simple, parecida al tratamiento de texto Word, y en la pantalla integrada de smartphone se puede comprobar como aparecerá el contenido sobre los aparatos de los usuarios.
Se puede actualizar sin problemas, hasta con una frecuencia diaria las informaciones a visualizar, individualizar el aspecto de forma y de contenido (colores, tipos de letra, texto, imagenes, vídeos, etc). No se necesitan especialistas de informática.

CARGA DE TEXTOS Y IMAGENES SIN LIMITE
Se puede cargar textos, imágenes y vídeos bajo los puntos de menu, e insertar las imagenes entre los textos, en cualquier lugar.

GALERIA DE FOTOS CON LA TECNOLOGÍA DE RETINA
El software SQR-Website dobla el pixel de las fotos de la galería para asegurar una visualización muy nítida sobre todos los aparatos.

CARGA DE VÍDEOS SENCILLAMENTE
Usted puede cargar vídeos de todo tipo, el sofware SQR-Website lo convertirá en forma MP4 para que aparezca siempre muy rápido y en la mejor calidad de imagen y sonido.

RÚBRICAS DE CONTACTOS OMNISCIENTES
En la rúbrica de contactos SQR-Website, los clientes pueden indicar, además de los datos tradicionales (dirección, teléfono, fax, móvil, e-mail, etc.) sus contactos de medios sociales muy populares hoy en día.

Todos los contactos indicados son „hotline”, así el usuario puede lanzar enseguida una comunicación por teléfono o por Skype, puede escribir un e-mail, visitar la página Facebook ou hacer un „me gusta” para el vídeo en el Youtube.

Se puede salvar todos los datos con un ademán entre los contactos del smartphone.
La dirección se visualiza en el mapa, así el GPS puede ser activdo también con un ademán.

El enlace de la página web de Usted puede ser salvado como icono de aplicación en el teléfono móvil del usuario.


INTERACTIVIDAD

Se puede cargar cuestionarios, formularios para lanzar juegos o promiciones. (Por ejemplo „Haz un „me gusta” para ganar ….).

ESTADÍSTICAS INTEGRADAS
En la superficie de administrador, Usted puede seguir las estadísticas de visita de su página web o de su página web móvil, y también las estadísticas de Google Analitycs.


Se puede comprobar continuamente el éxito de las campañas, saber de dónde y cuántas personas visitaron su página, y se puede medir la eficacia de los anuncios (periódicos, carteles, folletos, etc.)

GENERADOR DE CÓDIGO SQR INTEGRADO

El SQR-Website asegura una visualización profesional, optimizada para su página web, en caso de usuarios de tablets o smartphones.
Pero las posibilidades de utilización son mucho más variadas. Con la aplicación SQR-Marketing, su página web o su página móvil asociada pueden ser acessibles en cualquier momento y en cualquier lugar.
Para la aplicación SQR-Marketing, Usted necesitará en primer lugar códigos SQR. Pero eso no es un problema: su superficie de administrador genera automáticamente los códigos SQR, Usted sólo tiene que copiarlos. Si quiere sobresalir entre los numerosos códigos QR tradicionales, utilice códigos S-QR (códigos inteligentes). Los códigos SQR pueden ser hechos en millares de diseños diferentes, se puede integrar el logotipo de la empresa (del producto) o todo lo que quiera. Además, un código S-QR puede ser programado.

Otras informaciones AQUÍ http://www.sqrcode.es